Entrevista en RAC1 a Toni Luis

Entrevista rac1 a Toni Luis
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

Entrevista a partir del minuto 14:20 del podcast adjunto

En motivo de la entrada en vigor el día 12 de mayo de 2019 sobre la nueva normativa en materia laboral que obliga a las empresas a hacer fichar sus trabajadores durante el período de tiempo que están trabajando, Xavi Bundó en el programa Via lliure de RAC1 entrevistó a Toni Luis nuestro responsable del área laboral.

Y es que tal y como se desprende en la entrevista la nueva normativa está levantando ampollas dentro del gremio de empresarios debido a la falta de información referente a la aplicación de la normativa. ¿Cómo se ha de llevar el registro horario? ¿Los autónomos que tienen trabajadores trabajando a su cargo también están sujetos a la nueva normativa? ¿Cómo se aplicará la normativa por ejemplo a comerciales que no están fijos en su centro de trabajo?

Puedes escuchar la entrevista o bien ver el vídeo explicativo donde damos respuesta a la gran mayoría de estas cuestiones, se puede consultar si visite el siguiente enlace: FICHAR EN EL TRABAJO, TODO LO QUE DEBES SABER. Si tiene más dudas o cuestiones a consultar con un experto no dude ponerse en contacto con nosotros a través de los CANALES HABITUALES.

Newsletter