Elecciones A La Cámara De Comercio 2019
Elecciones A La Cámara De Comercio 2019

Elecciones a la Cámara de Comercio 2019

Te recordamos que tanto empresas como autónomos pueden ejercer su derecho a voto en la Cámara de Comercio con el certificado digital que tenemos en el despacho.

La votación por medios electrónicos de forma remota comenzará el día 2 de mayo de 2019, a las 9.00 horas, y finalizará el día 7 de mayo de 2019, a las 9:00 horas.

Si deseas ejercer tu derecho a voto puedes ponerse en contacto con nosotros a través de los canales habituales y te informaremos sobre cómo puedes votar con el certificado digital que tenemos en el despacho.

Para más información sobre el sufragio puedes consultar el siguiente enlace donde encontrará más información sobre las candidaturas.

 


¿Qué debo hacer ahora si tengo más dudas?

  1. Si tienes más dudas y quieres estar tranquilo contacta de forma gratuita con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.
  2. Si quieres seguirte informando sobre este tema y muchos más puedes consultar de forma gratuita nuestro blog y videoblog de actualidad donde encontrarás referencias sobre este tema y muchos más.
  3. Si quieres conocer los miembros de nuestro equipo aquí nos tienes.
  4. Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir en LinkedInFacebook Twitter, seguro que tienes conocidos que les gustará tanto como a ti.
Volver arriba