Cambio de las bases de cotización de los autónomos 2015

logo con letras Gestoria Luis Mataro
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

El régimen de autónomos permite modificar un máximo de dos veces al año las bases de cotización. Los periodos para solicitarlo son hasta el 30 de abril para que el cambio tenga efectos 1 de julio y el 31 de octubre para que el cambio tenga efectos 1 de enero.

Para el año 2015 la base mínima de cotización es de 884,40 y la base máxima es de 3.606,00 euros mensuales. No obstante, existen unos límites en estas variaciones, en función de la edad del trabajador.

Cómo decíamos, para que la modificación de bases tenga efectos a 1 de enero, los trabajadores afiliados al Regimos Especial de Trabajadores Autónomos que quieran modificar sus bases de cotización lo tendrán que comunicar a la Tesorería General de la Seguridad Social antes del 31 de octubre.

Más información aquí.


¿Qué debo hacer ahora?

  1. Si tienes más dudas y quieres estar tranquilo contacta de forma gratuita con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.
  2. Si quieres seguirte informando sobre este tema y muchos más puedes consultar de forma gratuita nuestro blog y videoblog de actualidad donde encontrarás referencias sobre este tema y muchos más.
  3. Si quieres conocer los miembros de nuestro equipo aquí nos tienes.
  4. Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir en LinkedIn, Facebook o Twitter, seguro que tienes conocidos que les gustará tanto como a ti.

Newsletter