Saltear al contenido principal
Allianz Seguros Lanza Una Cobertura De “geolocalización” Para El Seguro De Coche.
Allianz Seguros Lanza Una Cobertura De “geolocalización” Para El Seguro De Coche.

Allianz Seguros lanza una cobertura de “geolocalización” para el seguro de coche.

Allianz anuncia el lanzamiento de la cobertura denominada “Allianz Satélite” para el seguro del automóvil, la cual se basa en la geolocalización y permite realizar llamadas de emergencia automáticas en caso de accidente de tráfico.

Es una garantía pionera en el mercado español disponible para todo tipo de turismos y conductores de todas las edades.  En caso de accidente grave un dispositivo instalado en el vehículo genera un aviso automático a la plataforma de asistencia de la aseguradora. Dicho vehículo transmite la localización del vehículo (posición GPS) a la compañía de asistencia para el envío de los servicios de emergencia públicos. El cliente también puede activar el sistema presionando el botón de llamada en caso de urgencia.

El dispositivo también facilita a los asegurados realizar llamadas de asistencia mediante un botón instalado en el dispositivo que transmite la localización del vehículo (posición GPS) y permite a la compañía enviar los servicios de asistencia en carretera, sin necesidad de que el asegurado tenga que dar la localización exacta, tareas en algunas ocasiones complicadas en carreteras secundarias.

Otras ventajas son la localización exacta del vehículo en caso de robo o el traslado al asegurado a su domicilio cuando no se encuentre en condiciones físicas que le permitan conducir con total seguridad.

Volver arriba