Saltear al contenido principal
Obligaciones Fiscales 1T 2019
Obligaciones Fiscales 1T 2019

Obligaciones Fiscales 1T 2019

A continuación recordamos las obligaciones fiscales 1T 2019 o bien las declaraciones tributarias a presentar durante los próximos días:

Hasta el 15 de abril se presentará la liquidación del 1er trimestre de:

  • Retenciones e ingresos a cuenta de los rendimientos del trabajo y de las actividades económicas de los módulos (modelo 111).
  • Retenciones sobre el capital mobiliario (modelo 123).
  • Retenciones sobre los arrendamientos de inmuebles urbanos. (Modelo 115).
  • Pagos fraccionados de las actividades empresariales y profesionales (estimación objetiva y directo, modelo 130/131).
  • Pago fraccionado del Impuesto de Sociedades.
  • Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA, modelo 303).
  • Declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias (modelo 349).Pago fraccionado del Impuesto de Sociedades (modelo 202).

 

Notas importantes:

Contabilidad. Estimación directa normal y directa simplificada.

Los clientes que nos tengan confiada la gestión de la CONTABILIDAD de sus empresas, deberán facilitarnos los datos y documentación necesaria para la preparación del cierre del trimestre antes del día 13 de abril.

Libros registro de ingresos, gastos y bienes de inversión.

Recordemos que aquellas personas físicas que ejercen una actividad empresarial o profesional que tributan en régimen de estimación directa simplificada tienen la obligación de confeccionar el libro de ingresos, el libro de gastos y el libro de bienes de inversión. Quienes tributen por Módulos (régimen de estimación objetiva) deben confeccionar el libro de gastos y el libro de bienes de inversión.


¿Qué debo hacer ahora si tengo más dudas acerca las obligaciones fiscales 1T 2019?

  1. Si tienes más dudas y quieres estar tranquilo contacta de forma gratuita con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.
  2. Si quieres seguirte informando sobre este tema y muchos más puedes consultar de forma gratuita nuestro blog y videoblog de actualidad donde encontrarás referencias sobre este tema y muchos más.
  3. Si quieres conocer los miembros de nuestro equipo aquí nos tienes.
  4. Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir en LinkedInFacebook Twitter, seguro que tienes conocidos que les gustará tanto como a ti.
Volver arriba