Saltear al contenido principal
Quiénes Somos
Quiénes Somos

Quiénes somos

GESTORIA LUIS fue fundada en 1944 por el señor Antonio Luis Moreno. A pesar de que existen documentos de prestación de servicios en el mundo de los seguros con anterioridad a esta fecha, es el 1944 cuando el señor ANTONIO LUIS MORENO obtiene el título oficial de gestor administrativo.

La incorporación en 1979 del señor Antoni Luis Reverter, da un impulso definitivo al crecimiento del despacho, ampliando sus instalaciones y adaptándolas a las necesidades que pide el mercado, que obliga una adaptación de los servicios y supone el inicio de la GESTORIA tal como la conocemos. Hoy, es la tercera generación quien está al frente; tres nietos del fundador, un economista y dos abogados.

Compromiso con el cliente

Las más de 30 personas que trabajan en nuestro despacho tienen el compromiso de satisfacer las necesidades de los clientes con la mejor profesionalidad y dedican a sus esfuerzos a la mejora continúa en el servicio y en la atención al cliente.

Formación Continua

La formación continúa, el conocimiento de todos los cambios normativos y la relación permanente con todas las administraciones, nos permiten adaptar nuestros servicios a las necesidades de los clientes.

Las nuevas tecnologías

La adaptación a las nuevas tecnologías ha sido siempre una de nuestras prioridades. La comunicación con la Administración (Hacienda, Seguridad Social, Registro Mercantil, Registro de la Propiedad, Dirección general de tráfico, etc) ha evolucionado los últimos años. Nosotros hemos estado siempre preparados para afrontarlos. Ahora queremos aprovechar la tecnología para mejorar la relación con el cliente y hacer el trabajo más eficiente. Por todo esto, ponemos al marchar esta página web; el Blog, el Twitter y el Facebook de GESTORIA LUIS tienen que servir de motor de comunicación entre nuestro despacho y todos nuestros clientes y mejorar así la eficiencia de nuestro servicio.

Volver arriba