Saltear al contenido principal
Presentación Torneo Gestoria Luis – Les Santes
Presentación Torneo Gestoria Luis – Les Santes

Presentación Torneo Gestoria Luis – Les Santes

Un año más patrocinamos el Torneo Gestoria Luis – Les Santes de Mataró

Como cada verano desde hace 12 años el Futsal Mataró organiza Torneo Gestoria Luis – Futsal Les Santes que por tercer año consecutivo cuenta con el patrocinio de Gestoria Luis. Este es un torneo de carácter social y festivo que tiene como objetivo promocionar los valores del deporte entre los jóvenes de Mataró y gente de la comarca y alrededores.

El día 6 de Julio se realizó la presentación del evento en el Polideportivo Municipal Teresa Maria Roca con la presencia de la concejala de Deportes, Políticas de Género,

Torneig Gestoria Luis

Torneig Gestoria LuisJuventud y Convivencia, Marisa Merchán, Francesc Mas presidente del Futsal, Josep María Luis, Director general de Gestoria Luis.

Destacamos la presencia de Carles Aleñá joven promesa del fútbol base del F.C. Barcelona quien ya había participado en ediciones anteriores del torneo y esta edición se ha postulado como embajador del torneo.

La gran novedad de este año es la presencia de árbitros federados, una zona mixta donde se harán entrevistas a los participantes.

Desde Gestoría Luis queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Mataról, el Futsal Mataró y a todos los participantes, jugadores, padres, aficionados, árbitros, patrocinadores y jóvenes que ayudan a que el Torneo sea vuelva a ser éxito.

 

Volver arriba