Menú

EQUIPO GESTORÍA LUIS

Gestoría Luis Asesoría online
Gestoria Luis Mataro Nosotros Josep Maria Luis

JOSEP MARIA LUIS

DIRECTOR GENERAL

Gestoria Luis Mataro Nosotros Teia Luis

TEIA LUIS

JEFA DEL ÁREA JURÍDICA

Gestoria Luis Mataro Nosotros Toni Luis

TONI LUIS

JEFE DEL ÁREA LABORAL

Gestoria Luis Mataro Nosotros Carles Fernandez

CARLES FERNÀNDEZ

JEFE DEL ÁREA DE SEGUROS

Gestoria Luis Mataro Nosotros Carlos Oltra

CARLOS OLTRA

JEFE DEL ÁREA FISCAL

Gestoria Luis Mataro Nosotros Francesc gomez

FRANCESC GÓMEZ

JEFE DEL ÁREA DE SEGUROS

Francesc Urbano Gestoria Luis

FRANCESC URBANO

JEFE DEL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN

Gestoria Luis Mataro Nosotros Alex Gelada

ALEX GELADA

JEFE DEL ÁREA  LABORAL

0
PROFESIONALES
0
CLIENTES
0
AÑOS DE HISTÒRIA

NUESTRA HISTORIA

GESTORIA LUIS fue fundada en 1944 por el señor Antonio Luis Moreno. Aunque existen documentos de prestación de servicios en el mundo de los seguros con anterioridad a esta fecha, es en 1944 cuando el señor ANTONIO LUIS MORENO obtiene el título oficial de gestor administrativo.

La incorporación en 1979 del señor Antoni Luis Reverter, da un impulso definitivo al crecimiento del despacho, ampliando sus instalaciones y adaptándolas a las necesidades que 

demanda el mercado, que obliga una adaptación de los servicios y supone el inicio de la GESTORIA tal como la conocemos. Hoy, es la tercera generación que está al frente; tres nietos del fundador, un economista y dos abogados.

La formación continua, el conocimiento de todos los cambios normativos y la relación permanente con todas las administraciones, nos permiten adaptar nuestros servicios a las necesidades de los clientes.

La adaptación a las nuevas tecnologías ha sido siempre una de nuestras prioridades. Ahora queremos aprovechar la tecnología para mejorar la relación con el cliente y hacer el trabajo más eficiente. Por todo ello, ponemos en marcha esta página web con el videoblog y una aplicación que debe servir de motor de comunicación entre nuestro despacho y todos nuestros clientes y mejorar así la eficiencia de nuestro servicio.