¿Cómo haremos la Declaración de la Renta del 2020?

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

En esta entrada del blog os explicamos cómo afrontaremos desde Luis Gestoría la Declaración de la Renta de 2020.

Volvemos a estar en la época del año dónde debemos presentar la declaración de la renta y nosotros nos hemos preparado para poderos ofrecer el servicio habitual y ayudaros en todo lo posible pese a la situación actual. A partir del 26 de Abril y hasta el 30 de Junio, vamos a realizar las declaraciones que nos pidáis. Empezaremos con aquellas de carácter más urgente e iremos avanzando a partir de ahí con todas las otras. Hay tiempo para todas las declaraciones, ¡No os preocupéis!

La comunicación la vamos a mantener a través de Whatsapp y el método que utilizaremos es la videollamada para evitar al máximo las visitas presenciales al despacho por razones de seguridad sanitaria. Así que… si queréis solicitar nuestros servicios, ¿cuáles son los pasos a seguir?

  1. Pedir cita previa enviando un mail o llamando a vuestro gestor de Luis. Por cuestiones de Hacienda, os pediremos vuestro domicilio habitual.
  2. Más adelante, nos enviaréis la documentación necesaria para que podamos realizar un borrador.
  3. El día de la cita concertada, os llamaremos por videollamada para confirmar toda la información y realizar el documento final.

Todos aquellos que queráis venir de manera presencial, lo podréis hacer a partir del 1 de Junio.

Si tenéis más dudas sobre cuales son las novedades en la declaración de la renta de este año, podéis encontrar toda la información necesaria en la anterior entrada al blog que podéis encontrar en este enlace.

¡Quedamos a vuestra disposición!

¿Qué debo hacer ahora si tengo más dudas acerca las novedades campaña declaración de la renta 2020?

  1. Si tienes más dudas sobre obligaciones para empresas en materia de igualdad tienes que saber que somos una gestoría experta en aspectos laborales, estaremos encantados de asesorarte.
  2. Si quieres seguirte informando sobre este tema y muchos más puedes consultar de forma gratuita nuestro videoblog de actualidad donde encontrarás referencias sobre este tema y muchos más.
  3. Si quieres conocer los miembros de nuestro equipo aquí nos tienes.
  4. Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir en LinkedIn, seguro que tienes conocidos que les gustará tanto como a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete a nuestra Newsletter para estar al corriente sobre la nueva normativa