Gestoría Luis en las RRSS

Gestoria Luis a les XXSS

Gestoría Luis en las RRSS – Twitter, Linkedin y Facebook

Con la voluntad de estar más cerca de las empresas, de los autónomos y de los particulares, a Gestoría Luis hemos renovado nuestra Web y hemos y mantenemos a nuestros seguidores al dia acerca de las nuevas normativas en Twitter, Facebook y Linkedin.

Hoy hemos dado un paso adelante en el mundo de las nuevas tecnologías con la pretensión de tener unos instrumentos potentes de información y comunicación con nuestros clientes. El Blog luis.cat, el Twitter Gestoría Luis y el Facebook Gestoría Luis son herramientas para compartir esta información.

Información y noticias sobre actualidad fiscal, contable, laboral, sobre derecho de sociedades, derecho de familia, derecho de sucesiones, noticias sobre seguros para empresas y para particulares, información sobre gestión de vehículos; toda esta información la compartiremos a través de las redes sociales.


Y además tienes otros canales de comunicación con Gestoría Luis

  1. Si tienes cualquier duda y quieres estar tranquilo contacta de forma gratuita con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.
  2. Si quieres sobre este tema algún tema en concreto y muchos más puedes consultar de forma gratuita nuestro blog y videoblog de actualidad.
  3. Si quieres conocer los miembros de nuestro equipo aquí nos tienes.
  4. Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir en LinkedIn, Facebook o Twitter, seguro que tienes conocidos que les gustará tanto como a ti.

Subscríbete a nuestra Newsletter para estar al corriente sobre la nueva normativa